martes, 30 de agosto de 2011

Prólogo

-Madison, despierta primer día de clase- La voz de mi madre sonaba desde el final del pasillo.

Me levanté tambaleando y cogí mi ropa sobre un montón de cajas. Nos habíamos mudado allí hace un par de semanas debido al trabajo de mi padre. Al principio me pareció una mala idea pero pensé que me vendría bien algo de cambio, nada más llegar al barrio cambié de idea. El barrio era una mierda y la vecina de al lado, una chica de mi edad, vestía raro, me daba miedo, parecía que me quería chupar la sangre.

Cogí mis pantalones pitillo y mi sudadera negra de nike y salí al salón a desayunar.

-¿Has cogido las llaves?- Mi madre me hablaba mientras hacia el desayuno.
-Si...- Cogí mi mochila y metí unos cuantos libros.
-¿Llevas dinero para el almuerzo?- Mi madre dejó una bandeja con galletas y colacao sobre la mesa.
-Si...-Me senté y cogí tres galletas

Al terminar el desayuno cogí mi mochila y abrí la puerta despuesta a irme.

-¿Te as puesto los zapatos?- Mi madre me miraba alzando una ceja.

Miré hacia mis pies y allí encontré mis zapatillas de conejitos blanditas.

-¡Ais, no!- Fui corriendo hacia mi habitación y me puse mis ''Converses'' negras. Me dirigí hacia la puerta.

-¿Lo llevas todo?
-Si mama- Me acerqué a ella, la di un beso y salí por la puerta.


Al salir, allí estaba... Ese engendro vampírico mirándome con sed de sangre. Me quede parada esperando a que llegara el ascensor.

-Hola, ¿tu eres la nueva vecina?- Seguro que solamente me hablaba para distraerme y que en cuanto bajara la guardia hundiera sus colmillos en mi convirtiéndome en uno de ellos.
-Eeeh...si.
-Pues preparate para las arpías del instituto- O tal vez solo fuera agradable, de todos modos no quería quedarme allí para comprobarlo, en ese momento llegó el ascensor.
-¿Y te llamas?
-Madison ¿Y tu?
-Alyssa- Salimos del ascensor

Fuimos camino hacia el instituto en silencio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues aqui el principio de la historia ^^
Si veo que le gusta a alguien pues sigo escribiendo pero si no tiene fans pues paro xD
Dejarme comentarios con vuestra opinion.
Bueno la verdad es que ahora no hay mucho para opinar, pero subire 3 o 4 capitulos mas que ya tengo preparados y depende de lo que opineis sigo o no ^^
Gracias por leerlo!

1 comentario:

  1. Hola! :D Pues, quería aconsejarte... No esperes a que alguien ponga un "me gusta" así de pronto cuando tan solo llevas el prólogo. ¿Porqué? Primero, porque es muy poco lo que tienes escrito, y segundo, no engancha... Para mi gusto, el prólogo que pusiste no llama la atención, no dice nada sobre la historia :/ y queda mejor para el inicio de un capitulo, los cuales, recuerda, que deben de ser lo suficientemente largos para complacer a los lectores èwe. También, en mi opinión, pera rellenar y hacerlos más interesantes, aprovecha que lo escribes en primera persona para describir a fondo las emociones, los sentimientos y opiniones del personaje. Eso es todo :). ¡Me volveré a pasar a ver si has avanzado! Cuidate, suludos.

    ResponderEliminar