miércoles, 31 de agosto de 2011

Capitulo 3 Explota la bomba

Salí de mi habitación para ir a desayunar. Me había puesto unos pantalones blancos con una camiseta roja, pero cuando salí de mi cuarto mi madre me obligó a ponerme el odiado uniforme. Cuando terminé el desayuno sonó el timbre. Seguramente seria Alyssa o la vecina de abajo para darnos unos pasteles de bienvenida. Abrí la puerta.

-¿Que haces aquí?
-¿No me dijiste que viniera?- Erik me miraba apoyado en el marco de la puerta.
-Si, pero como no me contestaste creí que no vendrías.
-No quería gastar saldo solo para decir vale
-A claro tiene sentido- Cogí mi mochila y salí cerrando la puerta.
Estuvimos andando en silencio hasta salir del portal.


-Hablame de los chicos de clase
-Pues están mis amigos, Jhon y Will uno es castaño y el otro moreno, son los dos tíos que se sentaban a mi lado en historia. Los listillos de la clase, Wanda, Megan, Kelly, Justin y Bryan, son los que están sentados en primera fila. Los de la segunda fila se llaman Katy, Alex, Mery, Ryan y Dylan. En la tercera fila están sentados el  flipado de Tyler y su amigo Dani, Tyler es el tío rubio y Dani el hermano de Hailey, que son los dos pelirrojos, las dos amigas de Hailey son Sarah y Gisel.
-El chico este...Tyler es guapo ¿Tiene novia?
-Pfff...otra igual, no se que veis en el.
-Es guapo.
-¡Es un flipado!
Llegamos al instituto y entramos en clase, y como el día anterior me senté junto a Alyssa, y antes de que llegara el profesor estuve hablando con ella.
-Ayer hablaste con Hailey ¿no?
-Si, es una niñata.
-Vaya, al fin alguien que piensa como yo- Las dos nos reímos y llego el profesor de matemáticas.

Cuando termino matemáticas tuvimos naturales, después educción física, luego salimos al recreo, después tuvimos historia luego ingles y francés.
Al salir de francés fuimos al comedor, yo cogí unos macarrones aunque tampoco es que hubiese mucho donde elegir, era eso o judías, de postre cogí gelatina de fresa, Alyssa cogió lo mismo.
-¿Que tal el castigo de ayer?
-Bien, me toco limpiar mesas con Erik.
-Que desgracia...
-Bueno, limpiar no fue tan malo.
-No si lo digo por lo de Erik.
-David es majo, y no es feo.
-No, no es feo ¡Es horrendo!- Las dos nos reímos
-A mi me parece guapo.
-¡Te gusta!
-No, no me gusta solo he dicho que es guapo y majo.
-Vale, puede que a ti el no te guste, pero a el tu si le gustas - Alyssa miraba por detrás de mi riéndose
-¿Porque?
-Porque ahora mismo te esta mirando con cara de empanado.
Me gire y efectivamente me estaba mirando y como en clase de historia, me volvió a dar la risa tonta. El se rió también, era la segunda vez que le pillaba mirándome.

Después de comer Alyssa se tuvo que ir en coche con su padre así que me toco irme a casa sola.
Salí del edificio y al salir allí estaba Erik, esperándome.
-Si sigues mirándome con esa cara de embobado, me voy a pasar toda mi vida castigada.
-No es mi culpa, si tu no me mirases yo podría mirarte todo el tiempo y nadie saldría mal parado.
Estuvimos hablando y bromeando todo el camino hasta casa.
-¿Que te parece si quedamos mañana después de clase?
-¿Puedo invitar a Alyssa?
-Si, claro, si quieres...

Llegue a casa y termine de desempaquetar las cajas. Después salí de casa a pasear a Bababumba.
-¡¡Madisson!!-Me gire a ver quien era, no lo podía creer.
Era Tyler, el chico guapo de clase, no pensé que se supiera mi nombre ¡Que ilusión!
-¡Hola Tyler!
-¿Que  haces aquí?
-Iba a sacar a mi perro ¿Y tu?
-Estaba dando una vuelta ¿Te importa si te acompaño a pasear a tu perro?
-No para nada - ¡Es obvio que si quería! Era tan sexy...
-Dime ¿Tienes novio?
¡Oh dios mio!¡Me a preguntado que si tengo novio! ¡Bomba! ¡Le gusto!
-Bueno ya se que soy muy...¿Pero no vas demasiado rápido?
El se quedo callado mirándome raro ¡La bomba a explotado!
-¡Era broma! Y no, no tengo ¿Y tu?- El se rió, menos mal si no habría quedado fatal.
-No, yo tampoco
Estuvimos hablando de tonterías sin importancia y luego me acompaño a casa. Nos intercambiamos los números de teléfono.

Cuando llegue a casa no me lo podía creer.
Cogí mi móvil y grabe su numero de teléfono puse ''Tyler  ''


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este a sido el tercer capitulo.
Estoy muy feliz ya que cada vez son mas visitas y mas fans ! 
En tuenti estoy recibiendo muy buenas criticas asique probablemente continue escribiendo hasta que la historia acabe.
El problema es que estos capitulos ya los habia escrito hace bastante y bueno los demas capitulos tardare mas en publicarlos ya que aun no los e escrito.
Pero bueno no creo que tarde tanto ya que la historia ya esta pensada, solo falta escribirlo ^^
Y en fin que gracias por leerlo y que seguire escribiendo :D
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario