martes, 30 de agosto de 2011

Capitulo 1 Sonrisa de carmín

Alyssa vestía raro, por no decir ortera. Llevaba una falda por debajo de la rodilla, una camiseta con un escudo seguramente de su secta vampírica-satánica, y unos calcetines largos acompañados con las zapatillas mas feas que he visto nunca, definitivamente necesitaba un cambio de look, por no hablar de su maquillaje ''emo''.
El instituto era grande, con la fachada gris. Me dirigí con Furia a la puerta y entramos dentro.
A primera vista era un instituto normal, con sus taquillas, sus clases, sus profesores, excepto por el leve echo de que todos vestían con el estilo vampirico satánico de Furia.

-Bueno, ¿Y que te parece?
-Bien, todo normal, profesores,taquillas, clases y la ropa vampirica...-Creo que he metido la pata, pensé.
-¿Va...que?- Alyssa me miraba extraño.
-Va...va...va...!Valiosa!
-Si, bueno, aquí todos lo llevamos.
-Claro, los uniformes...Porque son uniformes ¿No?
-Si, yo nunca vestiría así si no fuera por el instituto.

Entramos en clase, yo seguí a Furia, aunque realmente no tenia ni idea de cual era mi clase, así que me acerque al profesor, que estaba corrigiendo unos examenes.

-Perdona, soy nueva y no se a que clase voy.
-Claro, dime tu nombre.
-Madison, Madison Adams.
-A, si que causalidad vas a esta clase. Sientate donde quieras.

Me gire mirando hacia la clase y allí estaba Alyssa, en la ultima fila, sentada sola. La mire y me senté junto a ella. De echo creo que no es un vampiro y que puede que yo sea un poco exagerada.
Alyssa me sonrió y estuvimos en silencio toda la clase.
Era clase de historia y como la historia me a parecido siempre tan aburrida, decidí dejar de prestar atención.

En primera fila se sentaban, tres chicas y dos chicos, debido a la cara que tenían y que no dejaban de mirar a la pizarra, pude imaginar que eran los empollones, cerca nuestra había tres chicas que parecían bastante majas, una de ellas era pelirroja y las otras dos rubias, sin olvidar al pivonazo que se sentaba en frente de ellas, era rubio con ojos azules, si no fuera por el uniforme ya me habría enamorado. Y en la otra esquina, estaba el típico grupo de chicos. Me quede mirándoles uno a uno embobada cuando me di cuenta de que uno me miraba, mire hacia otro sitio disimuladamente cuando me empezó a dar la risa tonta de forma bastante ruidosa.

-¿Pasa algo Madison? No creo que que esto sea buena idea para tu primer día de clase.
-No, es que me hace gracia eso que estas explicando.-Toda esa frase la dije sin parar de reír
-¿La guerra de la independencia?
-No, eso no, lo otro
-No he explicado nada mas.
No pude decir mas, la risa me lo impedía, me estaba riendo a carcajadas.
-Esta tarde te quedas castigada, pasate por jefatura.
Pare de reírme, lo que faltaba el primer día de clase y ya estoy castigada ¿Que me dirán mis padres?
Sonó la sirena, allí solo quedaba Alyssa, yo y las tres chicas.

-¡Hola! Soy nueva ¿Como os llamáis? - Alyssa salio de clase, no muy contenta.
-Esto...¿Porque nos hablas?- La chica pelirroja alzaba la ceja y las otras dos se reían.
-¿Que porque os hablo? Principalmente porque soy simpática, al contrario que cierta niñata con pelo de zanahoria.
-¡Oh! Que original, pelo de zanahoria, nunca me lo habían llamado.
-Bueno si el mote no es de tu agrado puedo pensar uno mas original ¿Que te parece...? - Mierda me quede en blanco.
Ella sonrió victoriosa y en ese momento se me ocurrió el perfecto mote. Tenia todos los dientes manchados de pinta labios.
-¿Que te parece aprender a lavarte los dientes? -Sus amigas la miraron y se empezaron a reír.
-¿De que cojones os reís?
-Hailey, tienes manchados todos los dientes de pinta labios- Sus amigas la hablaban sin parar de reír mientras yo sonreía victoriosa. Hailey se paso la mano por los dientes y salió de la clase con sus amigas detrás dando un portazo.

El resto del día fue aburrido, todo fueron clases y mas clases. Así que me dirigí hacia jefatura, para cumplir mi castigo.



------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, el prologo no esque lo haya leido mucha gente que yo sepa. Pero la poca gente que lo a leido me a dado buenas criticas, asique como ya e dicho escribire un par de capitulos mas y dependiendo de la gente que lo lea sigo o no xD
¡Gracias por leerlo y dejarme comentarios porfavor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario