miércoles, 31 de agosto de 2011

Capitulo 2 El castigo

Después de hablar con el profesor de guardia en jefatura, me dirigí a la clase de 1ºB para limpiar las mesas como castigo.
Los pasillos parecía interminable, 1ºA, 1ºC, 1ºD...¿Donde narices estaba 1ºB? Subí al siguiente piso y allí estaba la primera puerta a la derecha. Abrí la pera bruscamente. Unos chicos de diecisiete años estaban allí dando clase.

-Em...perdona vengo a limpiar las mesas.
No entendía nada, la sirena había sonado la clase debería de estar vacía...¿Y que hacían unos chicos de diecisiete años allí? Se supone que los de primero tienen doce ¿No?
-¿Aqui y ahora?- El profesor me miraba extraño, menos mal no era yo la única a la que le parecía raro.
-Si, bueno es que estoy castigada ¿No es esto 1ºB?
-Si, 1ºB de bachillerato
-¿A si? ¿Y 1ºB?- Todos se empezaron a reír
-En el piso de abajo.
-A, vale perdona- Salí de la clase avergonzada.
Baje las escaleras corriendo y allí estaba, no se como no la vi antes. Entre pero ya había otro alumno limpiando las mesas, el culpable de mi castigo estaba allí, el chico que hizo que me empezara a reír.

-Castigada ¿Eh?- El se rió un poco
-No, vengo aquí porque me divierte limpiar mesas.
-Pues disfruta de tu hobby, hay tienes un trapo- El estaba limpiando las mesas del fondo.
-¿Y tu porque estas aquí?- Cogí el trapo y me acerque a las mesas de primera fila.
-Conteste mal a un profesor.

El era moreno, tenia el pelo corto y revuelto. Tenia los ojos claro, en un tono verde. Era alto, o al menos mas que yo, delgado, seguro que debajo de esa camiseta se escondía un buena tableta de chocolate. Oh, dios mio, soy una pervertida le acabo de conocer y ya me lo estoy imaginando sin camiseta.

-Pues te lo tienes merecido
-¿Y tu no?
-¡Ja! No, a mi me han castigado por tu culpa.
-¿Por mi culpa? Fuiste tu la que se estaba riendo.
-Porque cierto chico me miraba con cara de empanado.
-¿Te diste cuenta de que te miraba?
-No...que va...-Empecé a imitar la cara que puso cuando me miraba. El se rió.
-Por cierto ¿Como te llamabas?
-Madison ¿Y tu?
-Erik ¿Tu te juntas con la rara de Alyssa no?
-Si, es simpática- El me miro raro.
-No suelo hablar con ella...
Seguimos hablando hasta que acabó el castigo.
Al salir del instituto seguimos hablando.
-¿Donde vives?
-A dos manzanas de aquí ¿Y tu?
-A tres, tu casa me pilla de camino
Nos quedamos en silencio, un silencio muy incomodo para mi gusto, hasta que llegue casa.
-Bueno yo ya me voy, vivo aquí.
-Espera, toma.- Me dio un papel pequeño y arrugado.
-¿Que es?
-Mi número
-A, vale luego te llamo- Sonreí y me fui a mi casa.

Entré en casa y mi madre estaba sentada en el sillón.

-¿Porque has llegado tarde?- Me miraba cabreada.
-Me han castigado- Yo baje la mirada
-¿Que has echo?
-Me dio un ataque de risa en medio de la clase...
-¿El primer día?
-Si...
-Vete a tu cuarto

Me fui a mi habitación, deje mi mochila sobre una caja y me tumbe en la cama sin hacer nada, hasta que me quede dormida.
Cuando me desperté, mi perro, Bababumba, estaba encima mía, y me había lamido toda la cara, era un chou chou gordito y peludo. Le baje de la cama y me fui al baño a lavarme la cara.
Abrí el grifo, y deje que el agua fría corriera por mi cara. Al terminar cogí el peine y lo pase por mi pelo largo y rubio. Tengo el pelo por encima de la cintura, liso. Mis ojos son grandes y azules. No es que sea muy alta, pero tampoco soy bajita.

El resto del día lo dedique a desempaquetar cajas, y después de cenar me fui a mi habitación y llamé a Erik. Después de llamarle pensé que había sido una estupidez, puesto que no tenia nada que decirle, asique antes de que lo cogiera colgué. Le deje un mensaje ''¿Poque no me vienes a recojer mañana una manzana mas abajo? Madison.''
No contestó, pensé que sería su forma de decir que no.

--------------------------------------------------------------------
Hasta aqui el segundo capitulo!
En primer lugar agradecer a mis dos primeras subscriptoras Lucy y Ana Hanajima ! Gracias :)
En segundo lugar responder al comentario de Little Beast y decirte que gracias por tu consejo y que eso mismo voy a hacer ^^
Y por ultimo intentare contestar a todos los comentarios ya sean criticas o consejos ^^
Y gracias por leerlo !
A si si alguien no sabe que raza es la de ''Bababumba'' el perro de Madison aqui os dejo una foto ^^

1 comentario:

  1. Buuenoo esto es genial promete eeh ! De aqui a los premios nobel (: Estoy impaciente aver cuando escribis el siguiente capitulo !!! Un besiito ! Me encanta Amanda ::)))

    ResponderEliminar