domingo, 4 de septiembre de 2011

Siento la espera!

Bueno pues como veis me estoy retrasando un poco en escribir el siguiente capitulo, pero esque tuvimos unos problemas con el blog, los que nos hayan visitado en estos ultimos dias lo habran visto.
Y como lo escribimos entre dos personas pues hace unos dias que mi amiga y yo no nos vemos entonces no hemos podido avanzar, pero pronto subiremos nuevos capitulos.
Tambien os habreis dado cuenta de que los nombres de los personajes han cambiado. Quiero que sepais que no a sido por voluntad propia, a mi personalmente me gustaban mas los antiguos nombres.
Para que no os lieis os pongo aqui quien es quien xD.
Amy- Madison
Amanda- Alyssa
Derikh- Erik
Jake- Tyler
Nicole- Hailey

Es muy probable que los volvamos a cambiar, porque aun no le he consultado a mi socia si le gustan estos nombres.
Y si encontrais nombres en la historia que no vengan a nada como Daniela, Paula, Wilson, Furia, David...decirmelo xD que es una larga historia. O si veis los nombre de los antiguos personajes dejarmelo tambien en un comentario!
En fin muchos besos y gracias por vuestro tiempo.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario